Primera jornada de discusión de RAÍZ

1 Publicado por - 12/11/2012 - Actividades, General

jornada discusión

Discusión. 2001. Kirchnerismo. Radicalismo. El sábado, RAÍZ llevó a cabo con éxito su Jornada de Discusión. Desde las 15 y hasta pasadas las 20, el comité de Gascón 1549 fue testigo de intercambios, ideas y conceptos.

Más de 80 personas discutieron, en primer lugar, de lo ocurrido en el 2001, con el objetivo de lograr una visión que le permita al radicalismo avanzar sin olvidarse de lo acontecido, pero tampoco recordándolo atado a la culpa.

Luego de una abundante merienda, le llegó el turno al segundo tema, el kirchnerismo. Complejo y con abordajes más diversos, las cuatro comisiones pensaron el kirchnerismo de hoy y cómo será el que recordaremos. Minutos después de las 20 y con la noche de testigo sobre el cálido comité de Gascón, se cerró la jornada con la satisfacción de haber puesto el carro en marcha.

En los próximos días subiremos un documento con las conclusiones que todas las comisiones acercaron sobre los dos temas debatidos.

Les agradecemos a todos los que hayan venido y los esperamos en los próximos encuentros.

2 Comentarios

  • […] Estamos convencidos de que podemos, y debemos, representar el deseo de los ciudadanos argentinos de hacer de la Argentina un país con crecimiento y desarrollo, más equitativo y más justo. Tenemos la obligación de repensar las crisis, aprender de las lecciones del pasado, redefinir el presente, construir el futuro. El 2001 es símbolo de tiempos que para la militancia deben ser de profundo análisis y reflexión objetiva. Tenerlos presente, mirar hacia adelante. Ser gobierno siendo pueblo. Así es nuestra propuesta. Eso es, para nosotros, progresar. Documento utilizado como disparador de la Jornada de Discusíón de RAÍZ del 12 de noviembre de 2012. […]

  • […] Documento utilizado como disparador de la Jornada de Discusíón de RAÍZ del 12 de noviembre de 2012. […]

  • Escribí un comentario


    *